Cápsula Del Tiempo De Lo Que Habita En Una Mente... (O el lóbulo izquierdo cuando está beodo de sentires...que es más o menos lo mismo)

Miércoles

Sinceramente, alguien cree que no me doy cuenta que por escrito soy diferente, que difiero? Acaso no es claro que el hecho de la escritura implica un decantación de la cual la oralidad carece? Entonces…¿que pretenden?, que no siga sin decir que soy mejor por escrito, es la verdad, la simple verdad que no se esconde; por lo menos no intento pretender que detrás de mi foto se esconde un mundo mejor. Soy menos que eso, soy un solitario escritor que recicla a los otros como si fueran cosas y no objeta las decisiones ajenas, ni juzga pasados, ni intenta extirpar pedazos de piel a modo de muestras. No hago de mi hábito un culto, no mido con una sola vara todo mi entorno. ¿Resulta tan difícil hacer preguntas directas? ¿Dejar de dar rodeos innecesarios a esta altura de los conocimientos generales?

Perdón…es que no deja de agotarme que entre el otro y yo me impongan como camino una enorme cantidad de huevos y me pidan que no rompa ninguno.

No hay comentarios.:

Data

Esto no es un diario ni un semanal ni un mensual… Es una recopilación de lo que habita en un cerebro, en este caso el mío.