Cápsula Del Tiempo De Lo Que Habita En Una Mente... (O el lóbulo izquierdo cuando está beodo de sentires...que es más o menos lo mismo)

Esto

Sigo pavoneándome en lo que soy. Sigo imitándome. Infiero más de lo que deseo. No puedo ver lo que me gustaría ver, veo lo que puedo. Sigo creyendo que estoy encerrada, sigo sintiéndolo. Algo me dice que sigo siendo ciega a lo que puede hacerme feliz definitiva o parcialmente. Sigo creyendo que alguien puede salvarme y ayudarme, sigo sabiendo que nadie puede salvarme de mí misma. Escucho y leo. Tomo como interlocutores válidos a quienes por lógica no deberían serlo. Deseo dejar de creer en esos que me dictan para pasar a escuchar a quienes me sugieren. Soy amoral con valores. Intento distinguir de entre todo eso que forma parte de mí aquello que es parte de una herencia cultural y de aquello que decidí adquirir de lo culturalmente aprendido. Me destajo en jirones a consciencia no porque sea una decisión sino porque no hay otra opción que decidir hacerlo ya que el resto huele a anestesia temporal.

No hay comentarios.:

Data

Esto no es un diario ni un semanal ni un mensual… Es una recopilación de lo que habita en un cerebro, en este caso el mío.