Cápsula Del Tiempo De Lo Que Habita En Una Mente... (O el lóbulo izquierdo cuando está beodo de sentires...que es más o menos lo mismo)

Madrugada de sábado

Los días transcurren. Una extraña sonrisa se dibuja más allá de mi volitiva actitud. No tengo idea de que se trata. Algunas lecturas me ayudan a volver a anteriores estados de ánimo donde creer era más esencial. La casa, que una vez cree para mí, me rodea casi como antaño. Quizás el clima acompañe a vivir menos encerradamente, más abiertamente, con algo más de ventilación. Parece ser que otra vez torna el “estar en soledad” y no tanto ese sentirse en soledad que orada la gota que rebalsa. Todo gracias a que dejé de sentirte primero como algo necesario, segundamente como un mal necesario, y en tercer lugar… sólo dejo de percibirte como imprescindible. Dale gracias a tu denodada actitud desidiosa y a mi falta de paciencia y carencia de constancia.
Que sea lo que Dios quiera.
.
Ya no puedo esperar aunque mi deseo espere.
.

No hay comentarios.:

Data

Esto no es un diario ni un semanal ni un mensual… Es una recopilación de lo que habita en un cerebro, en este caso el mío.