Cápsula Del Tiempo De Lo Que Habita En Una Mente... (O el lóbulo izquierdo cuando está beodo de sentires...que es más o menos lo mismo)

Ya no puedo, menos en estas circunstancias.
¿Cómo se puede estar tan sola en la vida?
¿Es qué nunca va a pasarme de nuevo, sentirme que hay alguien a mi lado en ausencia?
¿Este vacío de presencias, es eterno?
Ya no puedo parar de llorar.
El mundo es un lugar atroz.
La gente es un cúmulo de egoísmos aterradores, me dan pánico.
NO, ya no quiero.
Estoy abandonadísimamente sola. Nunca voy a estar nuevamente en compañía de alguien que no quiera herirme porque no tiene nada más que hacer.

No quiero que traten de convencerme que me quieren, cuando en realidad no son capáz de amar nada.
POBRES. PObres.Pobres, somos... estamos tan empobrecidos del alma.

No hay comentarios.:

Data

Esto no es un diario ni un semanal ni un mensual… Es una recopilación de lo que habita en un cerebro, en este caso el mío.