Cápsula Del Tiempo De Lo Que Habita En Una Mente... (O el lóbulo izquierdo cuando está beodo de sentires...que es más o menos lo mismo)

Conociendo(nos)

Maldición, la pasamos tan bien.
¿Cuándo se asustará? No. Ya está asustado. Entonces. ¿Cuándo se asustará lo suficiente? Obviamente la referencia soy yo. ¿Cuándo se asustará lo suficiente, cómo yo soy capaz de asustarme y huir? Por lo menos estamos de acuerdo en que nos escondemos detrás de algo ¿Detrás de qué? De palabras y actos, claro ¿Pero de cuáles?
¿Quién será el primero en entrar el pánico? No digo el primero en demostrar pánico, él es más hábil que yo para aparentar “nada”.
¿Y él primero en estar tan cómodo como para dejar de ocuparse de nosotros? Ese momento en que él otro es un hecho seguro, y ya se da todo el camino por allanado.
¿Cuándo se pasará el entusiasmo inicial, para pasar a la tranquilidad de no tener la necesidad de un contacto que no sea más que el “normal” de las circunstancias y no ese que deviene de querer estar presente para no ser olvidado?

No hay comentarios.:

Data

Esto no es un diario ni un semanal ni un mensual… Es una recopilación de lo que habita en un cerebro, en este caso el mío.